martes, 2 de junio de 2015

Mi colegio

Mi colegio es muy grande, su nombre es Sebastián de Benalcázar, ubicado al norte de Quito.


Lo que me gusta de mi colegio, son sus instalaciones, ya que cuenta con lo siguiente:
J Un coliseo donde se realizan todos los eventos que tengan que ver con deportes o culturales.

J Una piscina olímpica para poder disfrutar de la natación, incluido con entrenador.


J Un gimnasio donde se puede bailar, utilizar máquinas en cultura física o cualquier hora, practicar karate, defensa personal y ejercitarse.


J Una biblioteca que cuenta con bastantes computadoras y espacios para poder realizar tareas. También hay muchos libros en todos los idiomas y enciclopedias en caso que se necesite buscar algo de urgencia.

'

J Un centro de computo, para recibir clases y vale hacer trabajos. Cuenta con suficientes computadoras (una por persona).

 JHay dos canchas.
Una de espacio verde con muchas canchas de fútbol y una pista de atletismo, otra de cemento con bastantes canchas de volley y basket. En las dos hay tribunas.

JLos cursos tienen bastantes bancas, dos pizarrones, un escritorio y un basurero.


JTambién hay pasillo controlados por los inspectores.


Ese es mi colegio y la educación es la MEJOR.